Luchando por una Patria Justa,Libre y Soberana. Nestor Vive Cristina 2011.

31 de mayo de 2011

Congreso de la Militancia


Jornada de apoyo a la candidatura de Scioli

Con el objetivo de “sumar a la campaña desde una mirada propia, como una pata más de la expresión kirchnerista que respalda a Scioli”, el Movimiento Evita reafirmará en los próximos días su respaldo político a la candidatura del gobernador bonaerense.

La “jornada de debate político”, se realizará el jueves 2 de junio en la Plaza San Martín, de La Plata, donde se levantarán carpas para discusión de distintas problemáticas políticas y sociales, y concluirá con un acto donde se espera la presencia del gobernador Scioli.

“Hablamos con Daniel y su gabinete para que participen de una jornada de apoyo a su candidatura y para la elaboración de propuestas que enriquezcan el período que se abrirá después del diez de diciembre”, explicó Fernando “Chino” Navarro, diputado bonaerense y referente del Movimiento Evita, quien subrayó que “se trata de una convocatoria amplia del conjunto de organizaciones kirchneristas”.

El encuentro repetirá el formato con que la Corriente Nacional de la Miltancia se expresó recientemente en la Plaza de los dos Congresos en respaldo al proyecto nacional y popular que sintetiza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Prensa Movimiento Evita Lomas

No hay comentarios:

Archivo del blog